Menú
Whatsapp Arvet Interiors

Cómo funciona “Realizar proyecto 3D online”

Para realizar tu pruyecto 3d online solo debes seguir los 4 sencillos pasos que a continuación te explicamos y nos pondremos en contacto contigo para realizar una “Reunión Virtual” donde te explicaremos el proyecto que hemos hecho para ti y si lo crees necesario haremos los cambios que tu nos digas.

Paso 1TIPO DE HABITACIÓN Y MEDIDAS

Aquí te preguntaremos sobre que tipo de habitación quieres realizar tu proyecto 3d online (comedor, dormitorio matrimonio, juvenil,…); también debes tener a mano las medidas en centímetros de la habitación junto con la ubicación de las puertas y ventanas.

Encontrarás 2 opciones para poder enviarnos las medidas:

Opción 1: Aquí encontrarás diferentes plantillas con las formas de las habitaciones más habituales para que escojas cual de ellas se adapta a tu espacio, no tengas en cuenta las columnas a la hora de escoger la plantilla, haz clik sobre la que corresponda y rellena las medidas en centímetros de paredes y altura, no olvides decirnos en el apartado de “COMENTARIOS” de este paso donde se encuentran las puertas, ventanas, columnas, etc.

Opción 2 – Si tu espacio no corresponden con ninguna de las plantillas, haz un dibujo con las medidas en centímetros de las paredes, altura, ventanas, columnas, etc, y adjúntalo mediante el botón “ADJUNTAR” que encontrarás en este paso.

PASO 2TU ESTILO

Aquí solo debes contestar el sencillo cuestionario que encontrarás referente al estilo que quieres darle a tu proyecto 3d.

Entre el paso 2 y el 3, si no estás registrado/identificado, la aplicación te pedirá que lo hagas para poder acceder a las imágenes guardadas con anterioridad en “Mi Cuenta”

PASO 3 IMÁGENES DE “MI CUENTA”

Una vez estés identificado accederás a “MI CUENTA” y debes seleccionar de entre las imágenes que anteriormente hayas guardado cuales quieres enviarnos para realizar tu proyecto, también podrás desde allí si lo crees necesario acceder a los “Catálogos” y seguir seleccionando más imágenes.

PASO 4 COMENTARIOS

En este último paso solo debes añadir los comentarios que tu quieres que tengamos en cuenta a la hora de realizar tu proyecto 3D online y decirnos en que provincia y población haríamos la instalación del mobiliario en el caso de aceptar el presupuesto y los números de teléfono que nos podemos poner en contacto contigo.

Clica sobre el botón “Enviar a ARVET Interiors” y tendrás TU PROYECTO 3D ONLINE, SIN MOVERTE DE CASA, SIN DESPLAZAMIENTOS Y EN EL MOMENTO QUE TU QUIERAS…..DEJA QUE NOS OCUPEMOS DE TODO.