Menú
Whatsapp Arvet Interiors

Como funciona “Mi Cuenta”

Al Registrarte y crear tu propia cuenta creas un archivo en el que puedes almacenar las imágenes de los catálogos que  más te gusten, junto con los comentarios que tu escribas de cada una de ellas y quieras recordar; en “Mi Cuenta” encontrarás “Imágenes Favoritas” donde podrás recordarlas o eliminarlas si lo deseas; con ello conseguirás tener tu propio catálogo con las composiciones que hayas seleccionado.

Para guardar las imágenes en “Mi Cuenta” debes hacerlo desde la sección de “Catálogos”, una vez estés dentro del catálogo en la parte inferior de cada imagen encontrarás el enlace “Guardar imagen en Mi Cuenta”; solo debes clicar sobre él y escribir los comentarios que quieras recordar para cuando quieras visualizar todas las imágenes guardadas poder recordar que detalles o características te gustan más; una vez hechos los comentarios solo podrás cambiarlos eliminando dicha imagen y volviendo a guardarla con los nuevos comentarios que quieras hacer. Las imágenes serán guardadas por categorías (comedor, dormitorio, etc).

Desde “Mi Cuenta” también podrás recomendar la web de ARVET Interiors a otra persona, allí encontrarás “Recomienda a un amigo”, solo debes escribir el correo electrónico de la persona a la que quieres recomendar la web y clicar sobre “Recomendar”.

Para acceder a “Mi Cuenta” podrás hacerlo desde el enlace situado en la parte superior derecha de la pantalla. Desde allí podrás modificar cualquier dato de tu registro (dirección, teléfono,…).

Recuerda que los únicos datos que son obligatorios del registro son el correo electrónico y la contraseña.